Tutorial de Dragon Hills 2

0
279

Tutorial de Dragon Hills 2 un juego de acción a tope, creado por Rebel Twins para dispositivos móviles tanto Android como iPhone.

De hecho te lo venden como un juego alocado y explosivo. Si miras el trailer más abajo comprenderás que no se engañan mucho. El reto mayor, aparte de puro entretenimiento y diversión pudieran ser las batallas contra jefes.

En cualquier caso puedes jugar al instante a Dragon Hills 2 con controles sencillos que favorecen mucho la jugabilidad en 3 mundos diferentes que abarcan un total de 21 torres zombies, más lsa que metan.

Disfruta de pura acción para móviles y tabletas

¿Quieres ver más cosas interesantes? Haz clic aquí para ver la guía del juego

Trailer

Este es el trailer de Dragon Hills 2 presentado por Rebel Twins, la compañía de juegos indie, que nos lleva a un paisaje nevado donde 2 personajes se calientan en una hoguera mientras cae la noche. ¿Ahora qué pasa? Parece que hay que salir por patas ya que una especie de dragón que ataca con estilo similar a lo que haría un gusano de arena de Doom.

¡Madre de Dios! Con el dragoncito… Menudo bicharraco vemos ahora. ¿Y qué tenemos que hacer, controlar a esta bestia? A su paso destruye cosas, recoge monedas, y mucho más!

Dragon Hills 2  parece un viaje divertido y se adivinan unos buenos retos que superar. Mucha acción, y mucha destrucción te venden, y por lo que estoy viendo, queda confirmado 😉

Descarga Dragon Hills 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Dragon Hills 2 que espero te haya gustado. En su categoría avanza a buen ritmo logrando una buena cuota de descargas, que a saber donde va a parar. No obstante, nosotros por el momento nos limitamos a disfrutarlo. ¿Quieres ahora ver los mejores trucos? Clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta