Tutorial de Draft Fut 18

0
248

Tutorial de Draft Fut 18 un juego de simulación del juego de fútbol más esperado, o uno de los más esperados al menos.

Este es el simulador de draft para Fut 18 más logrado, donde puedes manejar cartas de jugadores reales de una manera agradable, y de gestionar lo que sería tu equipo o futuros equipos. ¿Qué te parece la idea?

Esta app está continuamente actualizada y presenta un cálculo exacto de la evaluación y la química, así que no te preocupes por eso. Como característica adiciona se dispone de proyectos gratuitos e ilimitados, algo de agradecer y cada cual con su resumen.

En Draft Fut 18 podrás también simular el torneo y competir contra clubs de todo el mundo.

Interfaz es muy intuitiva y agradable

Mira más en la guía aquí.

Trailer

Aquí tenemos un video donde se verá como el simulador de Fut Draf 18 es útil para trastear con el F.C. Barcelona, aunque como explica en youtuber, no se trata de acertar la alineación ni de enrollarse con como funciona la química y hacer el mejor equipo posible, sino de ver como funciona todo.

Sabiendo que la alineación es la que es, con un claro 4-3-3, y dando por hecho que hay 7 fijos, tan solo nos quedan 4 posiciones con las que draftear, que podrían ser un central, un medio por la izquierda y un delantero bien por la izquierda o por la derecha dependiendo de donde se ubique a Messi, porque al centro estará Suarez.

Saldrán 5 opciones y elegiremos una de ellas. Y lo mismo ocurriría para la derecha. En este caso se ha elegido a Griezman y a Dybala y completaríamos así la alineación de Fut Draf 18.

Descarga Draft Fut 18
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Draft Fut 18 un juego de simulación de los que tiene más descargas, por descontado. Mira más trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta