Tutorial de Disney Junior Play en Español

Tutorial de Disney Junior Play en Español, una aplicación de juegos muy descargada en Google Play con más de 40 millones de descargas. Disney apostó fuerte por este producto y ahí están los frutos, un juego para Android y IOS de éxito para los más pequeños de la casa.

Paquete gratuito de juegos para descarga oficiales de Disney. Podrás participar en juegos con la Doctora Juguetes entre otras cosas.

De paso podrás coleccionar pegatinas ¡Pégalas en tu libro! Resuelve puzzles de piratas con Jake. Viste a Sofía para un día especial, está hecha toda una princesa. Muchas tareas que hacer pare este juego de simulación.

Entretenimiento y diversión de Disney gratis para tu móvil

En Disney Junior Play Prueba la casa de Mickey Mouse, o un Rodeo de la Sheriff Callie en el oeste, La Guardia del León, El rescate cósmico… etc.

Características

  • Juega y resuelve puzzles para niños
  • Viste a los personajes, ve vídeos y colecciona pagatinas
  • Perfecto para niños de preescolar con supervisión de adultos

Trailer

No encontré un trailer oficial de Disney Junior Play pero sí muchos vídeos como este donde explican lo que es, cómo se descarga, lo que pesa o cuales son los paquetes incluidos que puedes meter una vez crees el perfil.

El autor del vídeo te muestra su visión del paquete y de los distintos elementos que contiene. Puntúa bastante alto los juegos y es que ciertamente son bastante buenos para niños. Otra cosa es pagar por más paquetes, como pretende Disney.

Disney Junior Play muestra diversos juegos para cada paquete e incluye pegatinas y vídeos musicales. Selecciona el nivel de dificultad y a ver que tal lo haces.

Descarga Disney Junior Play
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Disney Junior Play, un juego perfecto para niños en edad de preescolar con supervisión de adultos. No es raro que tenga más de 40 millones de descargas al ser de Disney y gratuito. Le queda por superar a Candy Crush Saga y otros, pero no está nada mal.

No hay comentarios

Dejar respuesta