Tutorial de Digimon Links

    0
    651

    Tutorial de Digimon Links un juego de rol para dispositivos móviles de Bandai, donde parece que habrá un encuentro que cambiará el mundo.

    Se presenta con 2 aspectos básicos como es el sistema de batallas y el de gestión o farmeo. En las batallas destacan la posibilidad de crear un equipo que debes dirigir en batallas en 3 dimensiones, mientras que para la gestión nos muestran un entorno, un digi-espacio donde podrás construir y mejorar tu criatura.

    Entonces el Digimon podrá mejorar sus características y habilidades, deberás equiparlo y prepararlo para la batalla. Pero eso no es todo para Digimon Links ya que también podrá evolucionar mediante la digivolution. Disfruta también del modo cooperativo y lucha con tus amigos frente a jefes.

    Digimon Links es todo un espectáculo de luz y sonido, y puro rol

    Tal vez te apetezca ver más y no se me ocurre mejor sitio que desde la guía.

    Trailer

    Este es el trailer de Digimon Links que conmemora el 20 aniversario de Digitalmonster y te lleva a un mundo donde se une lo digital con lo real. Ahí ves como comienza una batalla especial donde pueden enfrentarse un 3 contra 3 mediante un sistema de turnos. Las claves para ganar estarán en las habilidades, que como vemos hay de varios tipos.

    Pero en Digimon Links hay algo más que batallas, debes hacer que tu Digimon crezca y prospere en una granja que será la base. Luego, con recursos podrá evolucionar, hacer un digivolve para incrementar su poder y mejorar sus habilidades.

    Otro tipo de batallas son las co-op, un modo cooperativo donde te unirás a equipos con otros jugadores online. Digimon Links es todo un espectáculo de luz y sonido, y puro rol manga.

    Descarga Digimon Links
    para Android y iPhone

    Descarga para Android Descarga para iPhone

    Este es el tutorial de Digimon Links que si quieres ver más del tema no tienes más que ir a la sección de trucos desde aquí.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta