Tutorial de Design Home, el mejor juego de diseño desde móvil

0
350

El tutorial de Design Home, te muestra las virtudes de uno de los juegos de chicas más atractivos para móvil. Bueno, no solamente pero parece que el porcentaje de chicas aumenta mucho con respecto a otros juegos.

En Design Home tu eres el diseñador de diversos hogares que se te van planteando. Te encargarás de todo y muy fácilmente desde tu móvil Android o iPhone, simplemente a base de clicks y de arrastar elementos.

Así fácilmente podrás probar las combinaciones que más te gusten, eligiendo entre numerosos elementos disponibles. Nunca tan fácil fue elegir el mejor sofá para tu habitación.

Tú decides los mejores diseños Top para cada habitación

design-home-tutorial-1

Características

  • Vota las casas de los demás
  • El mejor juego de decoración para tu smartphone
  • Crea bonitos interiores y con realismo fotográfico
  • Diseña el cuarto perfecto eligiendo entre miles de combinaciones con muebles de alta gama
  • Vete de compras y construye la habitación de tus sueños

Trailer

No parece haber un trailer para Design Home todavía así que dejo un video de un test por Nox App Player. Allí tras recibirlo al entrar ofrece un modo práctica donde debe diseñar una habitación.

Parece que hay un icono para cambiar la vista y otros para añadir diverso muebles, decoraciones, alfombra … etc. Al hacer click en el sofá vemos varios modelos y añade uno. Lo mismo hace con la silla, mesa, escritorio, mesita… y a la vez comprobamos como tras añadir cada uno Design Home te ofrece la posibilidad de añadir nuevos elementos, como por ejemplo una vela para encima de la mesa.

Descarga Design Home para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Design Home, que espero que te haya gustado. Si quieres ver más puedes probar con la guía o con los mejores trucos acerca del juego. Si no te gusta el juego prueba con títulos como The Trail o Star Wars Galaxy of Heroes.

No hay comentarios

Dejar respuesta