Tutorial de Dead Target Zombie

Tutorial de Dead Target Zombie, el genial juego de VGN Studios para móvil ambientado en un Apocalipsis zombie y donde bien armado y pertrechado deberás hacer frente en un shooter fantástico a esta gran amenaza.

En Dead Target Zombie llega un Santa Venom en un evento de navidad muy sangriento, que trae entre otras cosas nuevas armas.

En este shooter vas a disfrutar matando toda clase de criaturas entre las que se encuentran temibles jefes finales, unas auténticas bestias que meten pánico.

COMBATE JUNTO A 30 MILLONES DE JUGADORES EN TODO EL MUNDO EN UN JUEGO DE ACCIÓN PARA MÓVIL CON GRÁFICOS DE CONSOLA.

Hay más de 20 tipos de zombis contra los que lucharás eligiendo bien tus armas mortíferas, como en Dead Trigger 2

tutorial 1 DEAD TARGET- Zombie Shooting

Características

  • Mas de 1000 batallas que librar
  • Diferentes modos de juego
  • Completa misiones y logros

Trailer

Está nevando en la ciudad, y es de noche. Así comienza el trailer de Dead Target Zombie. Seguimos, y Papá Noel baja por la chimenea para repartir sus regalos de Navidad pero… ¡Los zombies lo atacan!

Lo siguiente ya te lo puedes imaginar, aunque en un rato algo sucede y un enchufe es conectado a la toma de corriente. ¡No me lo puedo creer! pero se ha montado una buena fiesta de Navidad zombi que lamentablemente alguien la acaba de interrumpir a golpe de disparo limpio. Normal que el Papá Noel Zombie se enfade.

Un buen trailer de Dead Target Zombie como vemos, donde se observan buenos gráficos en las cinemáticas pero que no nos muestran el juego en sí.

Descarga Dead Target Zombie
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Dead Target Zombie  el gran juego de acción que ya cuenta con más de 30 millones de descargas y no sabemos qué lejos llegará, pero va por buen camino. Este shooter apocalíptico zombie te sorprenderá porque es diferente a The Walking Dead, no te lo pierdas 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta