Tutorial de Darkness Reborn

Tutorial de Darkness Reborn un juego de rol, como los de toda la vida pero que incorpora elementos y características propias, creado por Gamevil, y que tiene un buen número de seguidores. ¿Serás tú uno más de ellos? Por probar no pasa nada ya que es gratis, lo único los megas… aprovecha la wifi.

Aquí el tema será tratar de acabar con el mal para siempre. Termina con la oscuridad y únete en equipo contra el jefe del mundo. Te ayudará disponer del “modo rabia” y otros muchos elementos tácticos y personajes de Darkness Reborn .

Y hablando de esto, justo ahora ha llegado un nuevo personaje, la luchadora, y con este ya son seis. Esta cara bonita tiene unas características muy concretas y asociadas a rapidez en sus ataques a su capacidad de curación. ¡Conviértete en una luchadora y acaba con el mal!

¡Conviértete en una luchadora y acaba con el mal

Si quieres ver más características de Darkness Reborn  prueba con la guía aquí

Trailer

Este es el trailer de Darkness Reborn aparece una chica guerrera con la mano empuñando una espada envainada. Parece la calma que precede a la tormenta. Aparece Gamevil… y efectivamente, al fin vemos acción, algo pasa que algunos están volando ¿La chica guerrera? Efectivamente, está usando la espada.

Pero espera un momento, le ayuda un guerrero. Tras la espectacular cinemática ahora vemos un gameplay de Darkness Reborn, con una interfaz bastante limpia, con una decena de pequeños botones a la derecha y barra de estado arriba a la izquierda. Queda toda la pantalla para ver la acción, con efectos espectaculares, puntos, bonos, combos…

Al final viene lo bueno, hay un jefe, un inmenso dragón que matar, y un héroe se acerca seguro de sí mismo.

Descarga de Darkness Reborn para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Darkness Reborn un juego de rol realmente ameno, que apunta maneras. Mira más trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta