Tutorial de Danger Dash

Tutorial de Danger Dash un juego que clasifican de aventuras aunque bien podría entrar en la categoría de acción. Esta joya de Gameloft es un juego para Android y iPhone que tiene más de 20 millones de desgargas ya solo en Google Play. ¿Lo has probado?

En realidad no es el único de este estilo sino que hay unos cuantos que lo han petado, tales como Surway Surfers y otros. ¿En qué consiste exactamente?

Como pronto verás, el objetivo es llevar tu velocidad al límite, con una carrera muy loca. Para ello podrás desbloquear a personajes geniales y muy interesantes y… ¡no te lo pierdas! podrás tranformarte también en un animal salvaje.

Tienes una carrera muy emocionante que correr, ¿estás preparado?

En tu carrera de Danger Dash tendrás la posibilidad de conseguir mejoras, por ejemplo, para hacer una supercarga, uno de los variados poderes que podrás lograr. Lo complicado del asunto será esquivar todos los obstáculos y deslizarte a traves de trampas mortales.

Características

Uno de los grandes juegos de acción de Gameloft

Trailer

Este es el trailer oficial de Danger Dash, un juego de Gameloft, una de las compañías más brillantes. Aparece un explorador fuertote y guaperas con cara de velocidad que no sabemos bien si huye de un templo, del volcán o de los peligros de la jungla.

Está claro que nos ubicaremos en localizaciones muy exóticas. Madre mía, ya vemos por qué tiene tanta prisa, una manada de tigres lo persigue. Espera, hay más personajes de Danger Dash con los que puedes jugar, y cada uno tiene sus habilidades que podrás mejorar.  Se trata de correr a toda mecha, recoger cosas en el camino y escapar.

Si logras mejorar tus poderes te será más fácil. Salta y esquiva los obstáculos y desbloquea nuevas opciones del juego.  Podrás también competir en una clasificación global contra jugadores de todo el mundo Danger Dash.

Descarga Danger Dash
para Android

Descarga para Android

Este es el tutorial de Danger Dash uno los juegos de acción y aventura que más han triunfado, por encima de clásicos como The Trail.

No hay comentarios

Dejar respuesta