Tutorial de Crossy Road

Tutorial de Crossy Road un juego de acción que si pruebas en tu móvil no podrás dejar de jugar.

Prueba lo distintos personajes que pueden afrontar el reto, desde un pollo, un oso, anciano o soldado pasando por elefantes y dinosaurios. Juega en niveles muy variopintos y divertidos y afronta nuevos retos.

Elige entre más de 40 figuras únicas de Crossy Road con las que superar obstáculos o competir en el modo jugador, con temas muy entretenidos. Vas a ser todo un saltarín incansable que ya puede ser una paloma, unicorno o marciano, el caso es que si más de 120 millones de jugadores se han descargado este juego seguro que merece la pena.

¿Te atreves a cruzar? Aquí un juego muy divertido para Android y iPhone

Trailer

Comienza el trailer de Crossy Road con mucha marcha, con un ritmo frenético y sin ninguna introducción mas que una muestra de un gameplay. No se que es eso paro parece una oso polar en una región ártica que va avanzando y superando obstáculos. Aunque ahora es un pingüino el que se desliza por el hielo a toda pastilla.

Está claro que la cosa en Crossy Road va de animales que buscan cruzar hacia el otro extremo y nos vamos a encontrar personajes de todo tipo. Otra muestra es esta de un dinosaurio, un Trex que debe cruzar y no ser arrollado por la estampida peor que Rodeo Stampede.

Me da que debes superar muchos niveles donde en cada uno te espera una sorpresa. ¿Te atreves a cruzar?

Descarga Crossy Road
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Crossy Road un juego de acción de los más exitosos en Google play, a la altura de insuperables como PACMAN o Tetris, al menos en su versión móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta