Tutorial de Crocodile Attack 2016

0
35

Tutorial de Crocodile Attack 2016 un juego de simulación para Android y iPhone que está dando mucho que hablar. Ciertamente tan sólo en la plataforma de Google lleva ya más de 50 millones de descargas, y lo que le queda.

Tu objetivo en Crocodile Attack 2016 no es otro más que de jugar simulando a ser un cocodrilo hambriento, que en diversos escenaros tratará de conseguir su presa, tanto en el agua como playas… etc.

Tu manera de atacar debe ser agresiva si no quieres que se te escapen, sobre todo si están en una lancha, pescando.

¿Te gustaría cazar en un zoo? En Crocodile Attack puedes, y ahí si tienes mas presas donde elegir.

Que no se te escapen las presas. Ser cocodrilo es divertido

Elige tu cocodrilo y múdale la piel con el dinero que ganes en el juego al superar los retos. Esto no es Cat Simulator

Trailer

Este es el trailer oficial de Crocodile Attack 2016 presentado por Tapinator y que sin apenas introducción alguna ya nos muestra a un gran cocodrilo en plena acción en lo que parece una playa.

Una playa extraña con árboles de navidad y muñecos de nieve que parece que no gustan mucho a nuestro animal… creo que prefiere otra cosa. Cuando la presa está cerca, esprinta y pronto se lo zampa.

El radar de Crocodile Attack 2016 que hay arriba a la derecha ayudó a localizarlo. Podemos elegir entre cocodrilos muy diversos, con pieles molonas de banderas incluso.

Descarga Crocodile Attack 2016
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Crocodile Attack 2016 un juego de simulación muy reconocido y en este 2017 está demostrando todo su potencial. No te lo pienses, descárgalo y pruébalo. Si quiere ver más échale un ojo a nuestra guía de crocodile Attack 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta