Tutorial de Critical Strike Portable

0
31

Tutorial de Critical Strike Portable un juego con el que disfrutan cientos de miles de jugadores actualmente y además bate record de descargas con má de 35 millones de descargas en Google Play solo, porque también está disponible para iPhone.

Critical Strike Portable es un shooter en primera persona donde deberás mostrar tus habilidades disparando y atacando a numerosos enemigos. Coge tu arma, coge municiones y vamos a ello, a superar numerosas misiones donde te enfrentarás hasta a zombies.

Tienes armas de todo tipo, como rifles francotiradores, escopetas, metralletas… etc. ¿Cuál es tu preferida? Juega en diversos escenaros como azoteas, montañas, cuevas, pasadizos, castillos, mazmorras… etc.

Si te gusta la acción y controlas de shooters, este te puede gustar mucho

Este juego es parecido a Counter Attack Team 3D Shooter y tantos otros, pero es de los mejores.

Características

Juega a este FPS 3D MMO, un shooter en primera persona en tres dimensiones, un juego masivo multijugador online

Trailer

Este es el trailer de Critical Strike Portable que comienza ya en plena acción donde tu como soldado vas avanzando por un pasadizo. Se ve una interface con 4 botones a la izquierda y 3 a la derecha, y además varios elementos de estado, como radar, tiempo, vida y munición.

Ahora ya vamos pegando tiros y acabamos de reventar a uno con una escopeta recortada. Menudos trallazos pega en el avance de peligrosas misiones de pura acción.  Lo que está claro es que en Critical Strike Portable no solo va de matar terroristas, sino que te enfrentaras a otros swat y a zombies o no se lo que son.

Descarga Critical Strike Portable
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Critical Strike Portable uno los juegos de acción que mas nos han gustado, al menos de guerra, de soldados, un shooter en primera persona como Rival Fire.

No hay comentarios

Dejar respuesta