Tutorial de Critical Ops

Tutorial de Critical Ops un juego de acción que gusta entre nuestros seguidores y aquí le vamos a hacer un tutorial donde reflejar características y mostrar un trailer, además de la posibilidad de descarga gratuita.

Un juego donde tendrás intensos combates en modo multijugador, donde no solo vas a poder elegir tus armas preferidas sino que las vas a poder tunear a tu gusto, personalizando su apariencia.

Lo más interesante de Critial OPS puede ser su batalla táctica de escuadrón, es decir, jugar en multijugador y coordinar con amigos para lograr superar al enemigo. Todo ello en escenarios de lo más variopintos, como naves industriales, ciudades, aeropuertos… etc.

Lo más interesante de Critial OPS puede ser su batalla táctica de escuadrón

En parte nos recuerda un poco a Critical Strike, otro buen juego de acción.

Trailer

Este es el trailer de Critical Ops que sin introducción alguna más que el título del juego nos lleva ya a una zona de combate que parece un túnel interior, donde con un rifle muy poco discreto estamos acribillando a un policía especial.

Ahora estamos en otro tipo de escenario, también en plena acción y a mayores nos dicen que el juego posee un sistema de habilidades que lógicamente debemos ir mejorando.

¿Disparar con un rifle de francotirador? Por supuesto, es otra opción muy útil, aunque por lo visto lo normal estirar más por rifles de asalto similares al AK47, los cuales puedes tunear a tu gusto contradiciendo cualquier ley no escrita acerca del camuflaje.

Si en Critical Ops hasta puedes usar cuchillos, que producen bajas en el enemigo de manera más sigilosa. Lo más divertido puede ser coordinar en batallas tácticas de escuadrón junto a tus amigos.

Descarga de Critical Ops
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Critical Ops un juego de acción que te encantará. Si quieres ver más cosas acerca del juego te recomiendo encarecidamente que vayas a la guía de Critical Ops.

No hay comentarios

Dejar respuesta