Tutorial de Criminal Case, resuelve el nuevo caso

Tutorial de Criminal Case, un juego de puzzles para móvil tanto Android como iPhone, que lleva meses pegando fuerte.

En el tutorial investigas cientos de escenas del crimen de lo más variopintas. Hay un muerto y un caso de asesinato entre manos. Tu trabajo es resolver quién es el culpable y para ello debes examinar las pistas encontradas en la escena del crimen luego analizar en el laboratorio.

En Criminal Case también deberás interrogar a los testigos y sospechosos y cuando lo tengas resuelto finalmente arrestar al asesino.

Criminal Case te entretendrá durante horas y horas buscando objetos y avanzando en una aventura la mar de interesante, además de manera gratuita.

Más de 80 millones de descargas en Google Play

Con más de 80 millones de descargas a Pretty Simple le salió un éxito redondo. Tu puedes jugar sin más que descargando el juego desde los enlaces que te pongo más abajo.

criminal-case-tutorial

Características

  • Compite con tus amigos para ver cual es mejor detective
  • Busca las evidencias de cada caso y analízalas para dar con el asesino
  • Juego gratuito que permite compras integradas

Trailer

El trailer de Criminal Case comienza con un dossier, una carpeta marcada y clasificada que abrimos y debemos investigar y analizar. De seguido vamos a una fotografía de la escena del crimen. ¡Vaya! cuantas cosas, cuantos detalles en los que fijarse para poder resolver el este caso.

Coge tu lupa de Criminal case y detecta los objetos que tenga que ver con el crimen. Analiza las huellas que hay en ellos y busca al culpable entre los sospechosos, seguro que habrá coincidencias.

Hay un caso criminal que resolver y hasta que el culpable esté entre rejas no estará cerrado.

Descarga Criminal Case para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Juega a Criminal Case, un juego de puzzles que espero que este tutorial te dejara claro de que va. Tienes sin embargo buenas alternativas como Piano Tiles 2 o Tigerball, ¿cuáles te gustan más?

No hay comentarios

Dejar respuesta