Tutorial de Crea y participa, de Boomerang

Tutorial de Crea y participa, de Boomerang, un juego excelente para móviles y para niños fans de personajes de Boomerang, donde además potenciarás su imaginación al permitir la creación de coches muy personalizados.

Debes seleccionar a tu personaje favorito y luego ir al taller. ¿Te gusta Tom, prefieres a Jerry, Shaggy? Los tienes todos a tu disposición y en el taller deberás crear tu coche a medida. Píntalo también con tus colores favoritos, ponle pegatinas y banderas. ¿Ya estás listo? Es hora de la carrera, a esto hemos venido.

Lo más divertido de Crea y participa, de Boomerang pueden ser las carreras, donde tratarás de ganar a tus rivales moviéndote entre las 4 filas, esquivando todos los problemas que se encuentren y recogiendo recursos muy valiosos que te darán puntos, ayudas y te bonificarán para ganar.

Disfruta de tus personajes de Boomerang favoritos corriendo carreras de coches

No es el típico juego de carreras al uso como Real Racing 3 precisamente, pero es ideal para niños.

tutorial Crea y participa, de Boomerang

Características

  • Mas de 30 millones de descargas en Google Play.
  • Muy personalizable.
  • Gráficos de calidad.

Trailer

Este el el trailer de Crea y participa, de Boomerang, que también se conoce como Crea y Acelera en algunos sitios.

Comienza la carrera para encontrar al equipo más rápido de Boomerang. Elige a tu piloto, como Vilma, Scooby-Doo, Jerry. Luego elige tu coche y personalízalo todo lo que quieras en tu propio taller, gracias a muchas herramientas y accesorios. Nada más, ya estás listo para competir en estas carreras tan locas. Esquiva los obstáculos y captura y colecciona power-ups que te darán ventajas en carrera.

Con Crea y participa, de Boomerang nunca las carreras fueron tan divertidas, al menos para niños.

Descarga Crea y participa, de Boomerang
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Crea y participa, de Boomerang el juego de carreras especial para los más peques de la casa, con personajes de la talla de Scooby Doo y otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta