Tutorial de Covet Fashion: Juego de moda

Tutorial de Covet Fashion: Juego de moda, tal vez el mejor juego casual de moda especialmente diseñado para chicas y para Android y iPhone.

Crea atuendos de la cabeza a los pies en Covet Fashion, el juego top 1 de moda. Podrás diseñar diversos estilos con ropa y accesorios de más de 150 marcas número 1.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es la participación en los retos de estilo, que es donde vas a poder medirte frente a otras. Va camino de superar a Nicki Minaj.

¿Y qué te parece poder votar otros estilos o que los demás voten el tuyo? De esta manera vas a ganar premios por estilo sorprendente.

Muestra tu estilo e impresiona a todo el mundo

Covet Fashion- Juego de moda tutorial

Características

  • Compra los mejores diseños de tus marcas reales favoritas.
  • Vota por los mejores atuendos.
  • Diseña el tuyo propio y compite.

Trailer

El trailer de Covet Fashion: Juego de moda comienza mostrando a una chica muy guapa, que alza su rostro, arquea su ceja ligeramene y sonríe en plan: “Vas a ver ahora…”

Se ilumina todo y es que está posando delante de unos focos en un estudio fotográfico. El fondo va cambiando y ahora se encuentra en diversas localizaciones como en un lujoso salón o saliendo de una limusina.

¿Cuál será tu look para esta ocasión al desfilar en un alfombra roja? A tu derecha vas a ver una inmensa colección de vestidos y diversos peinados, accesorios, calzado… etc

Debes ser rápida, elegir y combinar bien. Así ganarás el máximo de estrellas. Ya puedo ver decenas y decenas de comentarios de tus amigas y seguidores de Covet Fashion.

Descarga Covet Fashion: Juego de moda
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Covet Fashion: Juego de moda, un juego perfecto para chicas y no tan chicas amantes de la moda. Este top descargas es aún más popular que otros como Design Home, de temática similar.

No hay comentarios

Dejar respuesta