Tutorial de Cooking Fever

Tutorial de Cooking Fever un juego arcade, también clasificado como juegos mentales, ahora veremos por qué. ¿Tienes hambre?

Lo mismo te entra viendo el trailer de más abajo, pero lo importante aquí es satisfacer a los clientes. con un juego muy adictivo donde la principal tarea es gestionar bien el tiempo, pedidos y demás.

Tienes diversos tipos de cocinas donde meterte, restaurantes de comida rápida, pastelerías, chinos, pizzerías, marisquerías… etc. Desbloquea más de 300 niveles y supéralos. Por el camino no te olvides de reformar el local y conseguir mejores platos.

Juega a ser Bob Esponja, pero con muchos restaurantes y platos diferentes

¿Todavía con ganas de leer más? Mira la guía desde este enlace.

Trailer

Este es el trailer de Cooking Fever, el juego de Nord Current que presenta una guapa cocinera morena, aunque la voz la pone un chico. Apareces metido en posición de preparar y servir comida, y enfrente hay un cliente que quiere hamburguesa y refresco. Parece fácil de momento. Veremos si luego es divertido porque no eres Bob Esponja precisamente.

Espera que hay más. Tenemos a varios clientes de Cooking Fever hambrientos. Simplemente dales lo que quieren. Tienes más de 300 niveles para superar

No paran de pedir. Así da gusto y no cuando miras la puerta con esperanza de que alguno se pierda por tu local. Tienes más de 250 platos disponilbes, ahí es nada. Ni que fuera el Bully. Puedes mejorar practicamente todo en el restaurante, el comedor, la cocina, la comida… etc.

Descarga de Cooking Fever para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Cooking Fever un juego de arcade y juegos mentales que te merece la pena probar, sin duda alguna. Es gratis además, así que lo peor podría ser perder un poco de tiempo y datos. Pero pruébalo porque es bien interesante. ¿Todavía quieres ver más? Mira aquí los mejores trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta