Tutorial de Clouds & Sheep 2

Tutorial de Clouds & Sheep 2 un juego casual que han lanzado los de HandyGames debido al enorme éxito de su antecesor, con más de 40 millones de visitas.

Preocúpate por tu simpática familia bovina, cúidala y juega con tus nuevas y esponjosas amigas, que les gusta columpiarse, saltar a la comba, ¡y mucho más! Una de las cosas divertida de Clouds & Sheep 2 es la de decorar a los pastos, los cuales te pueden llegar a quedar bien hermosos, y si no mira este.

Diversión y entretenimiento no va a faltar, sin duda, y es que tienes un montó de retos para cumplir. Otra cosa divertida que da mucho juego es controlar el tiempo, me refiero a la meteorología, y es que esto no se llama Clouds & Sheep 2  por casualidad, puedes crear nubes.

Un divertido juego de ovejas, muy original. ¡No te lo pierdas!

Las ovejas son muy personalizables, y van más allá de tener una oveja negra en medio de blancas. Píntalas de azul o verde si te da la gana. A ellas no le molesta. Sigue los trucos aquí.

Trailer

Este es el trailer de Clouds & Sheep 2 donde nos presentan a 2 ovejas flirteando y de hecho dándose besitos. ¿Esto que es, el evento de San Valentín? Qué bonito es el amor, y de hecho no se como aparece una oveja pequeña que sale de una nube.

Ahí la tienes en la granja Clouds & Sheep 2 y debes cuidarla como a toda su familia. Da gusto verlas comer y beber, ¡Fíjate como van engordando!Realmente son divertidas, les gusta jugar a muchos juegos, aunque algunos parecen peligrosos.

Tienes la oportunidad de decorar tu pasto, y no te lo pierdas, juega a ser Dios y ¡controla el tiempo! Crea una nube para que llueva, o un rayo que encienda la hoguera. Y cuando sea la hora de trasquilar, hazlo para conseguir lana.

Descarga de Clouds & Sheep 2 para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Clouds & Sheep 2 un juego  casual que te divertirá. Si te animas puedes ver la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta