Tutorial de City Mania

Tutorial de City Mania un juego de simulación que ha sacado recientemente Gameloft y ya empieza a copar los primeros puestos en cuanto a descargas.

Construye una gran ciudad, con la ayuda de varios personajes únicos y peculiares.  Se distingue a una ingeniera, un artista, un bombero, una buceadora, pero habrá muchos más, como el constructor que te permite fusionar a tus edificios.

Puedes especializar a tu ciudad para que logre un aspecto y funcionalidad a tu gusto. No estamos hablando de un modelo lineal donde tengas el proyecto hecho sino que en City Mania tienes libertad para incluso llenarla de lugares de interés espectaculares como la Torre del Reloj o la Torre Eiffel.

Da rienda suelta a tu imaginación y construye tu ciudad ideal

Aquí tenemos a otro juego constructor de ciudades para móvil tipo Little Big City 2

Trailer

Este es el trailer de City Manía, donde llega en un coche un fulano que se para en seco, y desde la colina contempla una ciudad que se construye sola, ¿será un sueño? Parece espectacular, muy moderna y con grandes edificios.

Ahora nos dejamos de sueños y vamos dentro del ciudad para contemplar su grandeza y su vida, desde distintas perspectivas de vista. Menudo tipo aparece ahora, no parece el mismo y está intentando algo con una tipa de vaqueros y sombrero tejano. Un policía da voces, y muestra otro personaje más del juego.

Contempla ahora la hermosura de tu ciudad City Manía de noche y mira como es el proceso de construcción de un gran edificio.

Descarga City Mania
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de City Mania un juego de simulación de Gameloft que ha tirado por un nuevo género de videojuegos más allá de lo ofrecido con Modern Combat 6, y otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta