Tutorial de CATS: Crash Arena Turbo Stars

Tutorial de CATS: Crash Arena Turbo Stars un juego de acción que no lleva ni una semana en Google Play y ya tiene varios millones de descargas en su haber. ¿A cuantas llegará?

Eso no lo sabemos pero si se ha colado en el Top 3 de mejores juegos será por algo. Tal vez por las posibilidades de un combate espectacular contra otros jugadores, la manera de construir tu máquina definitiva con la que dominar y destruir a tus adversarios…

En CATS: Crash Arena Turbo Stars podrás acumular multitud de armas en el juego y convertirte en el campeón absoluto. En esta batalla de gatos hará falta algo más que garras afiladas.

Crea tu máquina de guerra y derrota enemigos

Estos combates son son tan brutales como en Mortal Kombat X, pero tienen lo suyo.

Trailer

Este es el tutorial de CATS: Crash Arena Turbo Stars que comienza mostrándote como un gato un tanto malencarado se pone a diseñar y construir su vehículo, poniéndole ruedas, armas, adornos… etc.

Podrás armarlo con cuchillas, lanzacohetes, taladros y mucho mas. Ahora los vemos a acción, donde 2 jugadores llamados Tomcat y Conrad se enfrentan en distintos escenarios, con diversos vehículos, cada uno con su configuración.

Finalmente uno será destrozado y su gato CATS: Crash Arena Turbo Stars tendrá que saltar en paracaídas y rendirse si no quiere ser aniquilado. Muchos efectos gráficos y sonoros que harán las delicidas de muchos jugadores amantes de la acción.

Descarga CATS: Crash Arena Turbo Stars
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de CATS: Crash Arena Turbo Stars un juego de pura acción donde además de diseñar a tu máquina de guerra podrás batallar contra otros jugadores y luchar por ser el mejor, como si estuvieras en War Machines, pero con gatos por el medio.

2 Comentarios

  1. Lo emocionante inicia cuando llegamos por la sexta etapa del modo Arena, obteniendo las mejores piezas.

    Lo tedioso que seguramente a nadie le gusta es la espera que se puedan abrir las cajas de piezas.

Dejar respuesta