Tutorial de Cat Simulator

Tutorial de Cat Simulator un juego de acción de la compañía Swift Apps, experta en este tipo de juegos para móvil tanto Android como iPhone.

En este caso podremos jugar online con nuestros amigos, donde cada uno será un lindo gatito, o no tan lindo, dependerá un poco de como lo personalices y vistas.

Tu principal diversión en Cat Simulator será interactuar con otros perros, animales en general y humanos. Elige al mejor gato y descubre lo entretenido que pude ser saltar de un lado para otro y romper cosas.

Descubre lo divertido que puede ser jugar a ser un gato desde móvil

Eres un gato de verdad, así que diviértete explorando un entorno fascinante donde descubrir a otros gatos nuevos !hasta tigres!, aunque no habrá tantos animales como en Rodeo Stampede.

Trailer

Este es el trailer oficial de Cat Simulator donde vemos a un gato corriendo por el jardín a toda mecha. ¿Pero qué hace? Realmente va directo a los jarrones que hay por ahí, los cuales toca y va rompiendo, y esto se ve que da puntos.

Pero esto no es todo en Cat Simulator, si no que podrás interactuar con otros animales. Ese lindo gatito se acaba de subir a la estantería donde justamente había un vaso. ¡Toma perro! Ahí la llevas en toda la cara.

¿Jugamos ahora en el jardín? Está claro que vamos a tener mucho retos con perros. Pero no solo, también se la vamos a dar a diversos personajes humanos del juego.  Podremos como no, personalizar nuestro gato, es decir, elegir su apariencia, indumentaria y todo. Tienes accesorios como gorras y gafas para aburrir.

Descarga Cat Simulator
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Cat Simulator un juego de mucha acción que podría categorizare también como juego de simulación ya que está muy logrado. Si quieres ver más cosas interesantes te recomiendo la guía de Cat Simulator 

No hay comentarios

Dejar respuesta