Tutorial de CastleStorm Free to Siege

0
257

Tutorial de CastleStorm Free to Siege un juego de estrategia que en su día fue un éxito para consolas y ahora también lo es desde plataformas móviles con Android e iOS.

Esta genialidad de Zen Studios te ofrece batallas entre castillos con alicientes tales como poder construir tu propio castillo, elegir a tu nación y a tu territorio y una gran variedad de unidades, hechizos etc.

En CastleStorm Free to Siege tratarás de crear, defender y mejorar tu propio castillo, a la vez que se te permite asediar y destruir el de otros en batallas PVP multijugador. Trata de lograr éxitos en batalla y escalar en el ranking lo más alto que puedas para recibir las mejores recompensas semanales.

Uno de los mejores juegos de castillos para móviles y tabletas

Si lo que buscas es una guía del juego no se me ocurre otra mejor que esta: Clic aquí.

Trailer

Este es el trailer de CastleStorm Free to Siege donde Zen Studios presenta un juego jugador contra jugador donde deberás elegir tu bando y tu región. Toca organizar las defensas, crearlas a tu gusto para poder luego finalmente tomar venganza frente a los agresores.

Podrás asediar sus castillos y según el éxito así subir en el ranking para lograr los mejores premios semanales. No hay otro camino, debes luchar para llegar a lo más alto.

Tras una primera parte del trailer de CastleStorm Free to Siege muy táctica y descriptiva ahora toca el tiempo del show y de la acción. Se ven diversos combates donde cambian los escenarios, castillos y unidades en liza, así como una variedad de ataques y hechizos.

Descarga CastleStorm Free to Siege
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de CastleStorm Free to Siege donde este juego de estrategia te habrá animado a probarlo. ¿Todavía quieres ver más? No importa, entra en el artículo de trucos y descubre como ser mejor.

No hay comentarios

Dejar respuesta