Tutorial de Carrera rápida 3D -Fast Racing

Tutorial de Carrera rápida 3D Fast Racing un juego de carreras de coches como tantos otros, pero este tiene mérito debido al gran número de descargas, una prueba clara de que se ha probado bastante y de hecho tiene seguidores.

Cambia la cámara para el interior del coche o en tercera persona y disfruta de las carreras y los circuitos, que son de lo más variado. Lo único malo que tiene es que no tiene multijugador, pero sí es entretenido y pesa muy poco.

Carrera rápida 3D Fast Racing te ofrece carreras de coches de toda la vida, contra la máquina, con la posibilidad de mejora de muchos modelos de coches. ¿Cuál es tu preferido?

Un gran juego de coches que lamentablemente no tiene multijugador

Si han quedado cosas en el tintero puedes entrar en la guía aquí.

Trailer

Este es el trailer de Carrera rápida 3D Fast Racing, un juego de carreras de coches excelente a pesar de los años, debido sobre todo a su jugabilidad. Aquí vemos las posibilidades que hay a la hora de conseguir coches, que modelos hay, que características tienen, como mejorarlos y que modos de juego tenemos disponibles que son el modo carrera o carrera rápida.

En un circuito no vas a ver unos gráficos fantásticos pero sí una manera de conducir que te gustará, con la que te divertirás retando a tus amigos. Porque Carrera rápida 3D Fast Racing te permite con muy poco peso, disfrutar de un excelente juego de coches, muy sencillo en realidad, lo que agradecen muchos jugadores.

Descarga deCarrera rápida 3D Fast Racing para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Carrera rápida 3D Fast Racing un juego de carreras donde no se ha tratado todo lo esencial pero aquí te dejo un enlace para ver los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta