Tutorial de Cambia Caras 2

Tutorial de Cambia Caras 2, un juego sorprendente para editar y modificar fotos, especialmente enfocado al rostro, aunque no solo. Esta app con más de 40 millones de descargas ha sido premiada por Google como una de las mejores del año.

Dale un toque divertido a cualquier foto, tuya o de tus amigos. Podrás por ejemplo intercambiar caras de gente en la misma foto o con otra.

En Cambia Caras 2, tienes a tu disposición un montón de desternillantes efectos mágicos y automáticos, con apenas unos clics. Puedes sustituir cualquier parte de una cara y meter elementos divertidos.

También es posible cambiar el fondo y hacer un traslado a un interesante lugar, como llevarte a la Luna o la época de los dinosaurios.

Dale un toque divertido a cualquier foto, tuya o de tus amigos

Otro accesorio más es el de reproducir instantáneamente el vídeo “así se hizo” la película.

cambia-caras-2-tutorial-1

Características

  • Una app gratuíta premiada por Google
  • Muchas funciones muy sencillas de usar
  • Más de 600 skickers Comparte a redes sociales o importa fotos

Trailer

¿Buscas una aplicación para hacer fotos divertidas? Así comienza el trailer de Cambia Caras 2, una app espectacular de Scoompa para modificar tus fotos y dar rienda suelta a tu creatividad. Podrás jugar retorciendo a tus amigos y tendrás un montón de contenido a tu disposición.

Se pueden realizar cosas sorprendentes en Cambia Caras 2 como vemos, ideales para gastar bromas y hasta reirte de ti mismo. Podrás tomar una foto habitual y reemplazar cualquier parte de la cara.

Ponle cara de álien o de mono, agrégale ojos saltones y un peinado extravagante. Con tan solo 1 clic podrás hacer que aparezcan en la luna o simular que están a punto de ser comidos por un dinosaurio.

¿Te gustaría aparecer en una playa del caribe? Todo esto y más.

Descarga Cambia Caras 2
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Cambia Caras 2, una aplicación imprescindible que ya está en millones de móviles, y más que estará tras el premio de Google 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta