Tutorial de Bus Rush

0
187

Tutorial de Bus Rush un juego de acción de tipo Temple Run o Subway Surfers que te encantará, ya que este es más actual y de Play365, una gran compañía desarrolladora de mucho futuro.

Ahora toca correr a toda pastilla en tu tabla de skate, escapar y recoger cuantas más monedas mejor. Pero no solo manejarás a un personaje, puedes disfrutar de unos cuantos de hecho, cada cual con sus características. ¿Te imaginas utilizar un cohete propulsor e ir volando por encima de la ciudad? En Bus Rush podrás hacer esto y muchas cosas más.

Como ves en la imagen puedes usar un imán para facilitarte la tarea de recogida de monedas sin arriesgar y ponerte en peligro, puesto que a aveces están en sitios un tanto inaccesibles o con riesgo de colisión.

Siente la velocidad y escapa sin cometer fallos a través de Bus Rush

Disfruta de un gran juego tipo Temple Run 2 o vete aquí al original.

Trailer

Este es el trailer de Bus Rush, un juego de pura acción para móvil. Comienza mostrando una gran feria de atracciones, con carpas de circo, noria y demás. Nuestro protagonista y su amiga reparan en los premios de una tienda, donde deben lanzar una bola a una diana. Un gorila lo impide, pero con el truco del plátano logran hacerse con la tabla. Eso sí, ahora toca correr, el gorila enfadado viene detras!

Bueno, no hay mucho más para esta trailer con estas cinemáticas un tanto provocativas. Ahora toca ponerse manos a la obra. En Bus Rush tenemos que escapar a toda leche y no solo va esto de esquivar obstáculos sino de lograr muchos puntos cogiendo monedas.

 

Descarga de Bus Rush
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Bus Rush un juego de pura acción que tiene más de 70 millones de descargas en Google Play en apenas unos meses. Tal vez acabe superando a Subway Surfers, o se quede en el camino. ¿Tú que opinas?

No hay comentarios

Dejar respuesta