Tutorial de Burrito Bison: Launcha Libre

Tutorial de Burrito Bison: Launcha Libre, un gran juego de acción con más de 4 millones de usuarios, propiedad de Kongregate, la compañía líder en juegos para móvil entre los que destacan AdVenture Capitalism, The Trail o el más reciente Animation Throwdown: TQFC

Una nueva amenaza bajo el sol, pero gracias a Dios ahí están Burrito Bison y sus amigos Piña Spank y El Pollo. ¡Detén la invasión de las gomitas!

En tu camino deberás apostar por prosperar, mejorando tus poderes para por ejemplo poder volar mucho más lejos. El camino será complicado en ocasiones ya que tendrás que derrotar a muchos villanos. Eso sí, al menos no te cabrá duda de que valdrá la pena porque con la victoria obtendrás grandes bonos.

¿Te gustan las piñatas? Rompe y consigue todas las que puedas, te ayudarán enormemente.

burrito-bison-tutorial

Características

  • Usa a 3 luchadores de élite para derrotar al mal, con docenas de mejoras
  • Enfréntate a 5 villanos y derrota a las gominolas
  • Buenos gráficos y efectos

Trailer

Juicy Beast presenta en este estupendo trailer a Burrito Bison: Launcha Libre, un juego de arcade muy divertido y adictivo. Comienza con Burrito Bison tomando impulso con las cuerdas de un ring en su enfrentamiento contra Berneros, quien se burla de él. Pero Bison ha vuelto y está muy cabreado.

Sus amigos le ayudarán, aunque por esta vez no hace falta y le imprime un buen mamporro a su adversario. Ahora Burrito va saltando y destrozando gominolas en su avance. Las diferentes secuencias se sucede y se percibe una acción trepidante, también al enfrentarse a Cookinator o a Jawbreaker v3.0

Burrito Bison va a por todas. ¿Le ayudas?

Descarga Burrito Bison: Launcha Libre
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Burrito Bison: Launcha Libre, sin duda alguna uno de los juegos de acción para móvil del momento. Estos 3 luchadores necesitan de tu ayuda para vencer a los 5 jefes.

Si crees que es el momento de probar otros juegos de acción prueba con Rival Fire.

2 Comentarios

Dejar respuesta