Tutorial de Brutal Age Horde Invasion

0
1215

Tutorial de Brutal Age Horde Invasion un juego de estrategia para móvil que más allá de desaparecer se renueva una y otra vez, esta vez en la edad de piedra.

El juego se describe de una manera clara aludiendo a una serie de verbos: cazar, cosechar, reclutar y expandir. Diversas unidades se enfrentan a un poderoso mamut y otros animales no tan poderosos como jabalíes.

Está claro que es una buena fuente de recursos alimenticios necesarios para la prosperidad de la tribu, pero también podrán pesar, y mucho más.

Con recursos suficientes se podrá luego reclutar a los mejores guerreros, que serán la base de la seguridad, de la defensa frente a la Horde Invasion e incluso la expansión de .

Veremos tropas compuestas por merodeadores, maestros de la guerra, guerreros, lobojinetes, valquirias. Son unidades de otra época, de una Brutal Age.

También nos podremos unir a una horda según nuestros valores y lealtades.

Únete a una horda, solo así sobrevivirás en Brutal Age

Si lo que buscas es una guía considera hacer clic aquí.

Trailer

Este es el trailer de Brutal Age Horde Invasion El melenudo está en lo alto de una torre vigía y al fondo el tranquilo poblado. Pero ¡atención! un grupo de enemigos se acerca, porra alzada en mano. El vigía lanza un grito de guerra, el cuerno de guerra suena, y todos toman las armas, cada uno según su especialidad.

No se ve mucho más en el trailer de Brutal Age Horde Invasion, ni siquiera el comienzo de la batalla, para cuanto más el desenlace. Lo que está claro es que esta gente no se va a dejar avasallar y van a defender su aldea de la horda invasora.

Se adivinan distintos tipos de tropas y mucha estrategia, todo ambientado en una época antigua, en la edad de piedra según vemos con las armas.

Descarga Brutal Age Horde Invasion
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Brutal Age Horde Invasion que permite descubrir y bajar un juego de estrategia para Android e iOs. Si quieres aprender más acerca de otros asuntos lee los trucos haciendo clic en este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta