Tutorial de Bowmasters

0
70

Tutorial de Bowmasters un juego de acción que ha triunfado tanto para Android como para iPhone, la dos plataformas para móviles y tabletas que demandan juegos tan divertidos como este y que por eso tienen tantos millones de descargas.

Si tú eres Robin Hood, ¿qué demonios es eso, un tipo disfrazado de tiburón? Bueno, lo que vemos en Bowmasters son una gran colección de personajes de todo tipo, cada uno con sus peculiriaridades, sus armas, y caada cual más loco que el anterior.

Tienes varios modos de juego, con duelos, juegos donde acertar en manzanas encima de la cabeza y hacerte un Guillermo Tell, cazar patos.

Aquí un juego de acción algo diferente a Mobile Legends Bang Bang.

¿Te apetece un enfrentamiento entre lanzadores locos? Este es tu juego

Características

  • 41 personajes disponibles.
  • 41 armas diferentes para sembrar el caos.
  • Varios modos de juego.

Trailer

Comienza el trailer de Bowmasters con una música de misterio y de acción, donde una especie de muñezo zombi levita y provoca a un guardia. Lo que pasa luego no lo logro a comprender, pero se ve como se intercambian distintos personajes y escenarios donde unos se lanzan armas arrojadizas a otros.

Bueno, parece que de esto va el juego de Bowmasters, de apuntar bien y lanzar hachas, flechas y lo que sea con tal de dar en el blanco.  Nos muestran ahora un enfrentamiento 1 contra 1 entre Leonidas y BIRDS, y luego otro entre Jim y APPLE, y muchos más.

El trailer es bastante malo porque está creado en una resolución muy baja y se ve bastante mal. Espero que los gráficos del juego sean mejores…

Descarga Bowmasters
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Bowmasters juego de acción que realmente nos ha gustado por sus características únicas, distintas a típicos como Temple Run 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta