Tutorial de Bowling King

Tutorial de Bowling King un juego de deportes top que sacó Miniclip y se alzó como el referente para los juegos de bolos.

Desafía a tus amigos en escenarios de los más diversos como por ejemplo Los Angeles. Compite así en torneos y lucha por grandes premios y prestigio. ¿Quién será el rey de los plenos? Si juegas y llegas a ganar en las mejores pistas por todo el mundo sin duda lo serás tú.

Disfruta de un juego personalizado y pon todo a tu gusto. Simplemente experimenta el mejor juego de bolos para Android y iPhone.

Miniclip tiene grandes éxitos con otros deportes como por ejemplo Archery King para el tiro con arco y muchos otros además de Bowling King .

Si lo haces bien en esta liga mundial podrás llegar a ser el rey de los bolos

Trailer

Este es el trailer de Bowling King que presenta el juego de bolos top 1 para dispositivos móviles en todo el mundo, donde puede jugar uno contra uno y medirte para ver quién es el mejor, tanto contra amigos como en diferentes localizaciones alrededor de todo el mundo.

Desbloquéalas todas, cada una tiene sus normas de entrada y juego. Colecciona todas las bolas, ¡hay más de 60 disponibles ya!

Si lo haces bien en esta liga mundial podrás llegar a ser el rey de los bolos. Los de Miniclip ha creado un fantástico juego para entretenerte y divertirte con tus amigos a los que incluso los que no le gusten los bolos les gustará la app, para cuanto más si ya también son aficionados.

Descarga Bowling King
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Bowling King un juego de deportes que se centra en el mundo de los bolos y logra captar la esencia del juego y de la competición. Hay muchos juegos de esta categoría interesantes y algunas app como Juegos Olímpicos de Río recoge muchos juegos. Pruébala.

No hay comentarios

Dejar respuesta