Tutorial de Blitz Brigade

0
21

Tutorial de Blitz Brigade un juego de acción de Gameloft para móvil, un FPS, es decir un First Person Shooter donde harás disparos en primera persona, tanto desde Android como iPhone. Abajo tienes los enlaces de descarga gratuita.

Arrasa en el campo de batalla, manejando a los personajes y vehículos más diversos. Deberás luchar contra muchos otros en linea y en tiempo real, y para alcanzar la victoria no repares en gastos.

Elige entre un montón de armas en Blitz Brigade y usa la idónea para ti y para la misión. En esto no se han quedado cortos, ni en los vehículos disponibles. También contarás con 7 clases de asesinos.

Un brillante shooter para móvil de Gameloft con gráficos excelentes

Si quieres ver más de Gameloth prueba con GRU Mi villano favorito

Trailer

Comienza el trailer de Blitz Brigade donde aparecen diversos personajes de la brigada más peligrosa de Android. Comienza el despliegue en la zona, y pronto comenzará la acción, en diversos escenarios. Ahora comienza lo bueno, y el francotirador está apuntando al objetivo. Ups, un pedazo tanque se ha puesto en medio. No será el único vehículo precisamente, pues controlaremos a helicópteros, robots y manejaremos diversas armas como rifles de asalto, metrallegas, bazocas y mucho más.

En Blitz Brigade tendrás toda la acción en primera persona que quieras, con excelentes gráficos y efectos sonoros como muestra el trailer, con batallas en los escenarios más diversos y locos.

Descarga Blitz Brigade
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Blitz Brigade un juego con acción a tope, especialmente para los amantes de este género que también pega fuerte en plataformas móviles. Disfruta de este juegazo o mira más de Gameloft como pudiera ser Modern Combat 6, también del mismo género.

No hay comentarios

Dejar respuesta