Tutorial de Billar en 3D

Tutorial de Billar en 3D un juego de deportes, y mas en concreto de billar. Este juego de Canada Droid es uno los mejores juegos de billar del momento, al menos para dispositivos móviles.

Hacía tiempo que no probaba un juego de billar, y menos en 3D y la experiencia es buena. En pocos segundos ya puedes ponerte a jugar partidas de Billar en 3D, tan sólo eligiendo el modo de juego y poco más, y entonces empieza lo bueno que es golpear a la bola, previo análisis de la mesa con una visión 3D muy interesante.

El golpeo tiene todo lo interesante que es ajustar el ángulo, la fuerza o la zona de golpeo de la blanca.

Disfruta del billar desde tu dispositivo móvil, como no te habrías imaginado nunca

Si quieres ir más allá, también puedes mirar la guía desde aquí.

Trailer

Este no es el trailer de Billar en 3D porque no tiene, así que vamos a un gameplay. La chica rubia linda con generoso escote jugando al billar no podía fallar en este vídeo de 3D Pool Ball, que tras la pantalla de carga muestra como tras un saque se eleva la vista hacia un local agradable pero vacío. ¿Es ahí donde vas a practicar?

Te llevan al menú, donde en teoría ya puedes ir a un 1 contra 1 de Bola 8, Bola 9 o a un torneo. Sin más, se selecciona el duelo, donde la apuesta de principiante será de 200 fichas. Ahora si ya estamos en la mesa, y nos gusta lo que vemos.Billar en 3D no es como un juego 2D al uso sino que tienes vistas en primera persona muy agradables para jugar al billar.

Selecciona la dirección, el ángulo y la fuerza. Como se puede ver, tendrás ayudas visuales muy interesantes que te permitirá disfrutar del billar desde tu móvil o tableta.

Descarga de Billar en 3D para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Billar en 3D un juego de deportes que no te defraudará. Si te apetece conocer más puedes mirar los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta