Tutorial de Bike Race

Tutorial de Bike Race, es uno de los juegos de carreras más entretenidos y divertidos para Android y iPhone, sin exagerar. Al menos así lo consideran los más de 90 millones de usuarios que lo han descargado.

Es difícil superar las valoraciones de 4,5 y Bike Race lo hace, con sus características y diversos modos de juego, cada cual más adictivo.

Entrena y mejora tus habilidades y compite contra millones de usuarios de todo el mundo.

Los controles son muy sencillos e intuitivos. Puede que los circuitos no sean lo más realista que has visto pero es muy divertido jugarlos y con esta física además, diferente de por ejemplo Hill Climb Racing 2.

Superar niveles en circuitos locos y participar en retos contra tus amigos

Bike Race tutorial 2

Características

  • Gana carreras además haciendo acrobacias alucinante.
  • Muchas motos para desbloquear y elegir para la carrera.
  • Actualizaciones constantes con contenido fresco.

Trailer

Comienza el trailer de Bike Race, presentado por Top Free Games con una imagen muy sugerente que entre acelerones y una música animosa te lleva ya dentro del juego. Estas pilotando una moto de cross pero pronto descubrirás que también montarás en otras motos.

El objetivo en Bike Race está claro y es superar muchos niveles, muchos circuitos muy locos donde deberás superar mediante saltos y piruetas toda clase de obstáculos. Prueba la moto de dar las gracias o la de Halloween. Las desbloqueas al conseguir una serie de retos. Una moto de chica, una moto retro, acrobática, de bronce, ninja o de alta tecnología. ¡Consíguelas todas!

Además de superar niveles el aspecto más divertido será el de participar en retos contra tus amigos.

Descarga Bike Race
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Bike Race, un juego de moda al igual que otros de la mista temática y con las mismas pautas, como pude ser Hot Wheels Race Off. ¿Te gustan estos juegos? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta