Tutorial de Big Hunter

0
34

Tutorial de Big Hunter un juego de acción que te encantará. Tiene más de 9 millones de descargas en poco tiempo. ¿Cuántas logrará?

Big Hunter te ofrece la posibilidad de jugar contra diferentes enemigos como mamuts, rinocerontes enormes y otras bestias prehistóricas. Tienes diferentes armas disponibles como lanzas o hachas, aunque no esperes un rifle. En este juego trataras de sobrevivir y hacer frente a las amenazas con lanzamientos.

Un juego de acción divertido como Dungeon Hunter.

Demuestra tus habilidades de caza a todos sus amigos a través de SMS, Facebook, Twitter, y mucho más

Características

  • Fácil control con un toque adictivo para golpear
  • Juego de caza basado en la física dinámica
  • Diseño gráfico simple pero excepcional
  • Sonidos del juego ritmici
  • Impugnación de los 100 niveles con nivel imposible.

Trailer

No encontré el trailer de de Big Hunter pero sí un gameplay donde un tal fai tham nos cuenta como es su día 100 en el juego claro. Parece que ha fracasado pero lo vuelve a intentar. Ahí va nuestro hombre con su lanza, aparentemente poca cosa frente al mamut y sus poderosos colmillos.

Pero no se lo piensa este Big Hunter, apunta al pecho y lanza, aunque le da en la trompa. Al mamut no le gusta y lo amenaza. Nuestro cazador debe recular e insistir con sus armas. La bestia está herida pero no te puedes descuidar. Sigamos. Cada vez quedan menos lanzas pero también va bajando la vida de nuestro enemigo con cada acierto. Los tiros de más de 150 puntos se notan, pero 10 a 10 no lo lograrás.

¡Sí! lo hemos logrado. Ahora la tribu está segura y hay comida para rato. El líder se ha ganado la categoría de legendario y el honor de llevar una gran corona de plumas.

Descarga Big Hunter
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de World at Arms uno los juegos de acción que más promete y que esperamos que siga creciendo. Tal vez alcance a One Piece y a los demás exitazos de esta categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta