Tutorial de Best Fiends

Tutorial de Best Fiends un juego casual que es en realidad es un juego de puzzles, toda una auténtica aventura gratuita para móvil, donde como verás en el trailer más abajo, descubrirás personajes adorables.

Con el tiempo subiras de nivel y desbloquearás poderes increíbles para mejorar tu juego. Es que además los necesitas para superar ciertos niveles. ¡Hay más de 1000!

¿Qué te parece? Los tienes clasificados en regiones. Si más de 60 millones de jugadores han bajado Best Fiends, no hay un motivo de peso para no probarlo también, que a desinstalarlo siempre hay tiempo.

Como vemos, en la imagen, la cosa va de realizar combinaciones tipo Candy Crash, en pantallas cada vez más difíciles, y con limitaciones de movimientos o con retos a cumplir.

Diversión y entretenimiento a partes iguales con estos personajes tan divertidos

Si quieres más información, aquí tienes la guía 

Trailer

Este es el trailer de Best Fiends presentado por Seriously que te lleva a Boot Camp, armado en un valle en medio del bosque. Llaman a Roger, pues es el primer día de entrenamiento para preparar la guerra de los insectos contra la amenaza babosa. La defensa es usarlos para que los hagan puré.

El general prepara el ejercito slugs. Está claro que nunca ganarán una guerra, pero que no se diga que no van motivados. Y llega una batalla final tras la llegada del rey babosa falso. Los insectos atacan y machacan a casi todos.

En fin, así es el trailer de Best Fiends, divertido y original, aunque no muestra nada de lo que hay que hacer en el juego ni sus objetivos.

Descarga de Best Fiends para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Best Fiends un juego casual que te entretendrá horas y horas, no lo dudes. Si no te defiendes o necesitas más conocimiento acerca del tema, aquí tienes los trucos

No hay comentarios

Dejar respuesta