Tutorial de Best Fiends Forever

Tutorial de Best Fiends Forever un juego casual de Seriously Digital Entertainment que parece que no quedó contento y crea una secuela un tanto distinta del juego de puzzles y simulación Best Friends que aquí puedes ver.

Ahora pudes derrotar a babosas de todo tipo y explorar el mundo en el cual vas a encontrar recuerdos y rescatar a todos tus amigos demonios.

No es sólo añoranza, es que te hacen falta para poder liberar batallas en Best Fiends Forever , salir de las cajas de encierro en el Monte del Bramido para luego recorrer Minucia dando palos a diestro y siniestro.

Este juego Tap tipo Tap Titan 2 hará que se te cansen los dedos de tanto golpear la pantalla, un juego especialmente adictivo y que ya cuenta con varios millones de descargas.

Recorre el mundo, rescata a tus amigos y aplasta babosas

¿Superará a Best Fiends? Veremos

Trailer

Este es el trailer de Best Fiends Forever donde suenan los tambores de guerra y nos aparecen 3 muestras del juego, ¿Qué se ve ahí? Bueno, vamos a presentar a un juego casual de Seriously Digital Entertainment, la secuela del juego de puzzles con el que no tiene que ver más que en los personajes y poco más. Aquí debemos configurar nuestro equipo y ponernos a aplastar babosas pero de otra manera.

Tus amigos han vuelto, y ahí podemos ver a Temper, Brittle o a Kwincy. Una vez rescatados podrás verlos en acción, y luego recoger muchas monedas para subir de nivel, las monedas que sueltan al matar a las babosas mediante todo tipo de ataques.

Tras una breve pausa para dormir, ir al baño y tomar algo, vuelve la acción en Best Fiends Forever, no sin antes recoger más monedas, que usarás para conseguir más personajes, mejoras y evolucionarlos antes del slugmageddon

Descarga de Best Fiends Forever para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Best Fiends Forever un juego casual que realmente no esta gustando y te animamos a probar a ti también. Cuéntanos la experiencia y ayúdanos a crear la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta