Tutorial de BBTAN

0
51

Tutorial de BBTAN un juego arcade creado por 111% y que destaca en Google Play e iTunes y que vicia muchísimo porque es realmente divertido si te gustan los juegos de este estilo.

La cosa va de romper ladrillos, pero no de cualquier manera sino con un personaje que puede moverse de un lado a otro como si estuviéramos con el Arcanoid de los años 80. Es un juego retro donde debes lanzar tus bolas y golpear a los ladrillos hasta reventarlos, y además hacerlo rápido y no permitir que lleguen abajo, ya que en cada turno bajan un escalón.

Hay otros juegos similares a BBTAN que gustan, pero este destaca sobremanera, y no es por sus gráficos precisamente sino por lo divertido que es completar los retos en forma de bloques a los que te vas enfrentando, así como las modificaciones en las bolas, elementos extra que aparecen… etc.

Lo mejor de los juegos retro de siempre, ahora actualizados para Android

Trailer

Este es el trailer de BBTAN un juego arcade que parece una mezcla de otros juegos retro, una mezcla del Arcanoid con el Revienta Burbujas Shoot Bubble que te encantará.

Manejamos a un personaje que se ubica en la parte de abajo y puede desplazarse a ambos lados, pudiendo seleccionar la ubicación, y el ángulo de disparo con el que se le lanzarán bolas con las que atacar a unos elementos.

Aquí en el vídeo de BBTAN vemos un gameplay donde un jugador se enfrenta al os retos que plantea el juego. Como vemos los elementos van bajando hacia abajo y con cada disparo, como en el Tetris o el Arcanoid.

Descarga de BBTAN para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de BBTAN un juego de arcade que tiene más de 30 millones de descargas, y no es por casualidad. Aunque lo importante es que una vez lo pruebas no puedes dejar de jugar. Si quieres más información al respecto mira la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta