Tutorial de Banana Kong

0
39

Tutorial de Banana Kong un juego de acción muy loco donde dirigirás a un gorila muy peculiar por unas estapas muy peligrosas.

Mira más abajo el trailer. A este mono que manejamos en un entorno 2D de scroll horizontal, se le dan bien las lianas pero tampoco tiene problema en construirse un ala delta con una hoja. El animal puede incluso bucear, y agarrarse a una tortuga marina para ir más rápido.

Incomprensiblemente en Banana Kong hay plátanos bajo el agua y la tortuga es tan rápida que sirve para golpear a otros peces.

¿Te gustan los juegos arcade de toda la vida? Aquí un buen título para nuestros días

Si todavía te sabe a poco puedes ir a por la guía desde este enlace.

Trailer

Aquí tienes el trailer de Banana Kong donde ya de inicio y sin apenas presentación alguna vemos como un gorila corre a toda pastilla, no sabemos muy bien por qué, pero que siempre que pude se coge los plátanos que encuentra por su camino y estos se suman al contador de plátanos arriba a la izquierda.

Lo bueno de avanzar es que te suman los metros y es que la distancia total recorrida parece ser la clave, sobrevivir el tiempo suficiente sin chocar con algún obstáculo y esquivando los peligros de la selva. ¿Pero esto que es? Parece ser que si acumulas muchos plátanos en Banana Kong tienes un impulso y lo ha utilizado.

Casi por sorpresa de repente el gorila está subido a un jabalí que ayuda a destrozarlo todo. Pero el colmo ya es que te carrete un águila. De alguna manera hay que superar a las pirañas.

Descarga de Banana Kong para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Banana Kong un juego de pura acción que merece la pena ser probado. Disfruta también de los mejores trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta