Tutorial de Ballena Voladora

0
24

Tutorial de Ballena Voladora un juego de acción y aventura, un arcade basado en la nueva serie de Nickelodeon y que tiene como principal objetivo hacer volar a esta ballena loca todo lo más lejos posible.

A base de donuts se puede llegar muy lejos, por lo visto, así que debes cogerlos para poder luego mantenerte en el aire. Veremos hasta donde puedes llegar, ¡hasta el espacio exterior incluso!

Lo divertido luego es ir desbloqueando poderes especiales de Ballena Voladora , elementos que dan riqueza al juego.

Un juego basado en la nueva serie de Nickelodeon

Esta breve introducción a lo que es el juego, con trailer incluido tal vez te sepa a poco y entonces te recomiendo la guía aquí.

Trailer

Este es el trailer de Ballena Voladora que realmente no es un trailer sino un gameplay presentado por Game Shakers  y un youtuber con una música algo molesta para mi gusto. Vemos la intro y que te lleva al fondo del mar y a reencontrarte con un personaje curioso, una ballena super rara, con pies, con una hélice y una especie de arpón por nariz. ¿Qué demonios es eso?

Mala no parece esta Ballena Voladora, sino muy amigable y algo bobalicona. Comienza la acción y la ballena voladora sale disparada con cara de alegría y de velocidad. Ni un delfín podría dar ese salto, donde por suerte se ha pinchado varios donuts. En el cielo hay un poco de todo, desde nubes, espigas de maíz o más roscas, váteres, monos.

Menuda locura de juego, eso sí, parece divertido darte unos cuantos saltos a ver lo que logras hacer.

Descarga de Ballena Voladora para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Ballena Voladora un juego de acción y aventura que no debes de jar de probar. Si quieres ver la entrada de trucos haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta