Tutorial de Assassin’s Creed Pirates

Tutorial de Assassin’s Creed Pirates, es un brillante juego de Ubisoft para móviles, tanto para plataformas Android como iPhone que ha logrado un gran resultado en cuando a descargas en Google Play.

La calidad de Ubisoft es innegable, y también para estas plataformas, donde ha lanzado también Hungry Shark World, el divertido juego también de acción.

Hay muchos títulos de Assassin’s Creed pero no precisamente de piratas. Este nos recuerda mucho al Pirates de Sid Meier, pero ambientado para el trasfondo de la saga y optimizado para móviles.

Coge el timón y embárcate en una aventura épica por el Caribe. Allí deberás luchar en batallas navales en tiempo real, mejorar la tripulación de tu barco en la taberna, mejorar tu barco o hacerte con uno mejor… etc. Todas las mejoras serán buenas para luego afrontar la búsqueda de un tesoro legendario.

Traza el rumbo y pon a prueba tus habilidades  en el fragor de la batalla

Assassins Creed Pirates tutorial

Características

  • Juego de acción con toques de rol
  • Juego gratuito con compras integradas
  • Diversos modos de juego

Trailer

Ubisoft presenta el trailer de Assassin’s Creed Pirates, que comienza con un mapa cartográfico en blanco y rellenándose con datos. Y es que en esta aventura para móviles y tabletas tu deberás explorar, y ajustar la navegación para superar batallas y momentos épicos. Se dispararán los cañones provocando un gran estruendo y es posible que el mapa se llene de gotas de sangre, o que el mar se llene de barcos hundidos y cadáveres.

Assassin’s Creed Pirates es una ventura de piratas donde descubrirás zonas secretas del caribe. Traza el rumbo y pon a prueba tus habilidades  en el fragor de la batalla. Debes buscar el mítico tesoro del legendario pirata La Buse.

Descarga Assassin’s Creed Pirates
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Assassin’s Creed Pirates, un juego de acción que no te defraudará. En Google play hay aventuras similares pero de piratas creemos que es el mejor. Ahora si prefieres de animales salvajes prueba con Rodeo Stampede.

No hay comentarios

Dejar respuesta