Tutorial de Archery King, el mejor juego de tiro con arco

Este es el tutorial de Archery King, el juego de simulación de tiro con arco para Android y iPhone que está dando tanto de que hablar. Miniclip lo ha ha hecho de nuevo.

Desafía a jugadores de todo el mundo y recuerda que solo haciendo diana te aseguras la victoria. Con Archery King estás ante el mejor juego de tiro con arco para móvil donde tendrás oportunidad en otras competiciones.

Se trata de avanzar e ir mejorando tu puntería con más de 100 niveles por superar. Poco a poco irás personalizando y mejorando tu equipo. Elige entre cientos de combinaciones la que mejor se te ajuste.

Afina tu puntería y trata de batir a jugadores de todo el mundo

archery-king-trucos

Características

  • Compite uno contra uno en diferentes modos de juego
  • Avanza de nivel poco a poco y llega a ser el mejor
  • Más de 4 millones de descargas

Trailer

Miniclip presenta un trailer acerca de Archery King con mucha marcha. Y es que es un juego de acción, que duda cabe, una acción que simular perfectamente el tiro con arco.

Por eso aparece en primera instancia una flecha a toda velocidad, que justamente va a dar en el centro de la diana, superando así las otras 2. Vamos, que ni Robin Hood oye.

Lo mejor de todo es que puedes jugar desde tu smartphone, donde podrás lanzar unos tiros muy realistas. En Archery King competirás como lo están haciendo Bruce y Darcy en tiempo real. ¿Quién se llevará las 3 copas?

El enfrentamiento sólo es parte de un torneo donde tu puedes tomar el mundo deportivamente y además ganar mucho dinero. Además de apostar también puedes ganar premios para subir en el ranking, tal y como hace un tal Jerome para colocarse en el top ! con más de 4000 monedas de ganancia.

Archery King te permite también mejorar tu equipo, tus arcos y flechas

Descarga Archery King para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

El tutorial de Archery King, acaba aquí, aunque pronto verás una estupenda guía más completa y una entrada de trucos. Si no te gusta el juego prueba con títulos como Piano Tiles 2 o Tigerball.

1 Comentario

Dejar respuesta