Tutorial de Animales fantásticos: Casos

Tutorial de Animales fantásticos: Casos un juego de puzzles y aventura para móvil tanto Android como iPhone, que fue lanzado hace poco por Warner Bros. International Enterprises y ya cuenta con 1 millón de descargas. ¿hasta donde llegará?

Eso no se sabe todavía, pero no parece que estén quemados los juegos tipo Criminal Case. Desde luego este es muy similar pero el trasfondo es muy diferente ya que estamos dentro del mundo mágico de J.K. Rowling.

Debes por tanto investigar misterios de Animales fantásticos ya que te debes al ministerio de la magia, al cual debes ayudar con ciertos casos. No sólo debes resolverlos sino que tendrás por ejemplo que lanzar hechizos y elaborar pociones.

Juega con tus amigos y disfruta descubriendo e identificando criaturas con características muy variadas

animales-fantasticos-casos-tutorial-1

Características

  • Trata de dominar tus habilidades mágicas
  • Haz hechizos con tus amigos
  • Resuelve todos los misterios

Trailer

El juego Animales fantásticos: Casos, o Fantastic Beast Cases está inspirado en la novela y en el mundo mágico de J.K. Rowling y el trailer comienza diciendo esto con un título llamativo acompañado con una dulce música.

Vamos al grano y una chica pelirroja muy mona llamada Mathilda nos da la bienvenida al Ministerio de la Magia. Te habla de que debes de encontrar una división de Monstruos y que ella será tu proveedora. Se agradece que las jefas sean así, desde luego.

Parece que estamos ya en un caso de Animales fantásticos: Casos, en un escenario en un estadio con muchos objetos que distraeran tu atención, pero no todos. Hay 6 que debes detectar y recoger. Lógicamente el juego está en hacerlo rápido para conseguir más puntos. Deberás de coleccionar diversos objetos como ingredientes para pócimas y completar los casos, identificando a las bestias.

Descarga Animales fantásticos: Casos para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Juega a Animales fantásticos: Casos, un juego de puzzles con muy buena pinta. Este tutorial te puede descubrir este gran juego o darte pie a conocer otros como Piano Tiles 2 o Tigerball.

No hay comentarios

Dejar respuesta