Tutorial de Angry Birds Go!

Tutorial de Angry Birds Go! un juego de carreras para móvil que te encantará. Motivos para ello hay de sobras, claro está y aquí vas a ver unos cuantos.

Ahora debes conducir, derrapar y volar hasta la victoria, puse el número uno está a tu alcance y debes luchar por él. Los circuitos de Angry Birds Go! son muy complicados y locos, todo un rato para los jugadores, incluso a los más habituados a carreras. Estos karts dan mucho juego ya que están especialmente diseñados para sentir la velocidad y con sus características especiales, que pueden incluso ser mejoradas

Si eres fan de estos jugos seguro que ya has probado Angry Birds Action, aunque ya no es un juego de carreras como este.

A estos pájaros enfadados les ha dado ahora por competir en karts

Trailer

Aquí tenemos el trailer de Angry Birds Go!, un juego desarrollado por Rovio y que nos muestra un mundo donde estos pajarracos enfadados permanecen en sus puestos de salida de una carrera muy loca.

Tenemos a varios personajes en competición, cada uno con su vehículo especial y hasta el rey va a competir en esta ocasión. El amarillo se enfada y tunea rápido su bólido, parece que va a estar muy reñido. Comienza la acción cuando el semáforo se pone en verde y todos ruedan a gran velocidad.

Angry Birds Go! es toda una locura de carrera con saltos, choques entre jugadores. Cada uno tiene sus armas para ganar.

Descarga Angry Birds Go!
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Angry Birds Go! un juego de carreras top para Google Play y iPhone, o eso dicen los millones de descargas que tiene, como otros de calidad tal como Gear Club. ¿Cuál te gusta más? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta