Tutorial de Angry Birds Evolution

0
67

Tutorial de Angry Birds Evolution un juego de rol espectacular que Rovio ha preparado para ti, para que disfrutes de él desde tu dispositivo móvil.

Debes crear un equipo de entre muchos personajes disponibles, los cuales como no, tienen sus características, su equipo, sus habilidades, todo a mejorar, todo a evolucionar. ¿Cuál te gusta más?

No es un 1 contra 1 sino que podrás unirte a eventos Angry Birds Evolution de todo tipo para patear cerdos entre otras cosas. Deberás entrenar a tus pájaros y evolucionarlos hasta que sean verdaderos héroes.

Tienes a tu disposición la posibilidad de coleccionar y de evolucionar a quien consideres, para luego competir en los distintos modos de juego, como por ejemplo las batallas multijugador en la guerra de clanes.

Estos pájaros sigue igual de enfadados que siempre, pero pueden evolucionar

Aquí te dejo la guía, por si quieres descubrir más cosas.

Trailer

Este es el trailer oficial de Angry Birds Evolution que empieza mostrándote un mundo, una zona y de inmediato llegas a un lugar, una especie de villa del oeste donde en el centro de la calle está un pájaro enfadado y malencarado. Y no me extraña porque pronto atacan los cerdos verdes, lo muelen a palos entre 6 a la vez. Espera un poco, se ve que tienes que evolucionar. Ahora ya eres nivel 50 y todo un experto en artes marciales.

Efectivamente, esto es otra cosa, porque además vas con aliados en un equipo de 5 contra 5 de Angry Birds Evolution. Verás a muchas unidades en acción, mogollón de ataques, efectos especiales con los que disfrutar al máximo del mejor rol y batallas por turnos.

La gran cantidad de personajes que tendrás disponibles es lo que destacan en la última parte del video.

Descarga de Angry Birds Evolution para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Need for Angry Birds Evolution un juego de rol con el que disfrutarás de lo lindo. Aquí te dejo los trucos, si quieres ver más.

No hay comentarios

Dejar respuesta