Tutorial de Aldea de los Pitufos

Tutorial de Aldea de los Pitufos un juego casual la mar de divertido, especialmente para los jugadores de móvil y tableta y como no, para los fans de los pitufos, pequeños de la casa y no tan pequeños que gustan de rememorar su infancia.

Construye y explora un pitufomundo superdivertido, en el cual podrás crear y ampliar tu propia aldea a tu gusto. Consigue a todos tus pifufos favoritos e interactúa con ellos. No te va a faltar qué hacer, desde luego.

Si te gustan los juegos de gestión no dejes de probar esto u otros similares como Little Big City 2

Consigue a todos tus pifufos favoritos e interactúa con ellos

Trailer

Este es el trailer de Aldea de los Pitufos, o por su nombre en inglés The Smurf’s Village donde puedes ver de inicio a los pitufos desperdigados en medio del bosque, donde no parece haber gran cosa a pesar de tener un nivel 40.

Pero construcción por aquí y por allá, así se construye el poblado. Pitufina llega luego en barco, ¿qué nuevas traerá? Como vemos tienen de todo, hasta un campo de fútbol con gradas. Eso está bien porque da pie a uno de un total de unos cuantos minijuegos que se abren además de la pura gestión de la aldea de los pitufos. Haz pasteles, juega al fútbol, pinta, ve en globo. Vigila el cielo desde un observatorio, pica piedra en la mina…

Como ves, las posibilidades de construcción en la Aldea de los Pitufos son muchas y eso da pie a mucho entretenimiento y diversión.

Descarga Aldea de los Pitufos
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Aldea de los Pitufos un juego casual que podrías probar sin más, pero ten cuidado luego no te enganche porque es la mar de divertido, dejando de ser tan casual, como sucede con Mi Talking Tom.

No hay comentarios

Dejar respuesta