Tutorial de Ajedrez Chess Free

Tutorial de Ajedrez Chess Free, el juego más popular de ajedrez para móvil con más de 80 millones de descargas en Google Play.

Realiza los ajustes de partida, como de dificultad, elige tu color y modo de juego, con o sin tutor … etc. Y ponte ya mismo a disfrutar del mejor ajedrez para móvil, enfrentándote a la CPU o contra un amigo en modo hot seat.

Si te gusta jugar al ajedrez y no tienes un tablero a mano, este juego te puede servir muy bien para improvisar una partida con un amigo o incluso para aprender a jugar gracias al tutor, o para practicar frente a una CPU con dificultad ajustable que entres otras cosas te va a marcar tu ELO.

El mejor juego de ajedrez para móvil

Sin duda es complicado pero ahí está el reto, algo más complicado que Poker España.

Ajedrez Chess Free tutorial 2

Características

  • El mejor juego de ajedrez para móvil
  • Más de 80 millones de descargas
  • Con publicidad no intrusiva

Trailer

Comienza el trailer oficial de Ajedrez Chess Free el juego que Jeff Rollason tiene en su canal de youtube. Lo hace fantásticamente bien con unas piezas en 3D que aparecen flotando en el aire mientras se abre un tablero en una mesa junto al rejoj.

Las piezas se van colocando en el tablero y sin dar tregua y a ritmo de guitarra vemos como caballo de dama blanco comienza la partida. Este es el juego de ajedrez más popular de Google Play y lo dejan bien claro de inicio, hecho tanto para iniciados como para auténticos profesionales.

Los novatos pueden disfrutar de las ayudas de Ajedrez Chess Free para los movimientos que aparecen, y también de las ayudas del tutor, que te puede dar unas buenas pistas, también en profundidad.

Descarga Chess Free
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Chess Free, el juego de mesa por excelencia y que ahora está para movil. Hay otros juegos de mesa para Android como Billar 8 Pool que tal vez te interesen.

No hay comentarios

Dejar respuesta