Tutorial de Age of Wind 3

0
29

Tutorial de Age of Wind 3 un juego de aventura de piratas, un juego que ha triunfado ya por 2 veces y por esto tenemos la tercera versión de esta app para móvil, tanto Android como iPhone.

Ahora tendremos también un modo multijugador que no había en versiones anteriores. Construye barcos resistentes y comercia con productos por todas las ubicaciones del mapa.

Aprenderás a usar nuevas habilidades para usar en plena batalla naval, porque en Age of Wind 3 tendrás unas cuantas. Tienes muchos retos, muchas misiones la mar de desafiantes, donde podrás entre otras cosas jugar a juegos de piratas en la taberna.

En Google Play hay muchos juegos de aventuras de piratas como Pirates Tides of Fortune entre tantos otros.

Entra en el mundo de los piratas y demuestra tu poderío comandando un barco

Trailer

Comienza el trailer de Age of Wind 3 donde vemos un juego de barcos para móvil, donde un barco avanza y luego tiene que hacer frente al ataque por babor de otro barco pirata. El reto es mayor y ahora 3 barcos lo rodean.

La tripulación está casi al completo, y se lleva poca carga, pero lamentablemente no hay habilidades disponilbes. Construye tu flota, y consigue hombres y cañones. Los necesitaras, no solo para eso si no para sobrevivir a ataques de monstruos marinos.

¿Te atreves a combatir frete a amigos? Comienza una nueva aventura ahora, que te ofrece Age of Wind 3.

Descarga Age of Wind 3
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Age of Wind 3 un juego de aventura que te encantará, que te puede entretener disparando los cañones durante horas. Otro que te puede gustar y de este estilo es Pirate Treasures, o al menos de la misma temática. Pruébalos y luego comenta cual te gustó más.

No hay comentarios

Dejar respuesta