Tutorial de Age of Empires: Castle Siege

0
32

Tutorial de Age of Empires: Castle Siege un juego de estrategia en tiempo real para tu movil Android o iPhone. De hecho lo tienes también para Xbox, PC o Windows Phone desde hace 3 años, pero de forma gratuita lo puedes jugar ahora desde Android.

Podrás controlar y guiar a tus tropas hasta la victoria, indicándoles el camino a seguir. Gestiona tu castillo, el cual puedes expandir hasta convertirlo en un inexpugnable fortaleza. Comanda grandes héroes, prepáralos para la batalla para potenciar a tus unidades con poderosas habilidades de héroe.

Elige una civilización histórica y ponte al frente de un juego tipo Clash of Clans que cuenta ya con muchos seguidores.

El esperado lanzamiento para Android ha sucedido, ¿ya lo has probado?

Trailer

Vemos el trailer de Age of Empires: Castle Siege creado por Microsoft Studios en 2014, donde a la vez que nos muestran diversas escenas de asedios a castillos te lanzan una pregunta: ¿Eres tú…? ¿…un genio del asedio?, ¿…un prodigioso forjador de imperios?, ¿…un maestro de la táctica? ¿Todas ellas a la vez? Entonces únete a Age of Empires: Castle Siege.

Estas preguntas planteadas bajo una música épica y diversas acciones dentro del juego hacen un trailer realmente genial que anima a jugar la mejor estrategia para móvil a pesar de que el nombre pueda ser un tanto engañoso, especialmente si vienes de jugar al mítico Age of Empires II, puesto que no tiene mucho que ver.

Aquí habrá también estrategia para los asedios y la gestión de tu castillo pero realmente es otra historia.

Descarga Age of Empires: Castle Siege
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Age of Empires: Castle Siege un juego de estrategia excelente que veremos qué resultado da ahora con su tardío lanzamiento para Android. Sin duda es un juegazo que merece la pena ser probado, aunque no se yo si no llegará tarde frente a otros como como Clash Royale y similares.

No hay comentarios

Dejar respuesta