Tutorial Alto’s Adventure, el mejor juego de saltos

Tutorial de Alto’s Adventure, es un juego de acción para Android y iPhone, donde tu personaje podrá deslizarse por la nieve y tomar velocidad aprovechando grandes pendientes, con la que lograr grandes impulsos en los saltos.

Deberá saltar para superar diversos obstáculos y retos, donde a mayores ganará el doble de monedas si logra dar volteretas hacia atrás. Si eres fan del snowboard disfrutarás con los saltos de Alto y sus amigos, con los que viajarás y descubrirás una gran aventura llena de muchos bellos paisajes alpinos.

Alto’s Adventure es muy fluido y tiene una física asombrosa. Se nota que saben lo que hacen, basándose en referencias reales del mundo del snowboard. Los gráficos son fantásticos con buenos fondos, efectos y juegos de luces espectaculares.

Realiza grandes saltos en una estupenda aventura por los Alpes

Salvando las distancias, nos recuerda un poco a Vector y a otros juegos de saltos.

Altos Adventure tutorial

Características

  • Más de 180 metas
  • Permite combos
  • Música y sonido diseñados a mano

Trailer

Este es el trailer de Alto’s Adventure, presentado por Snowman. Un paisaje montañoso y nevado aparece ante nuestros ojos y con una música suave vemos como amanece mientras caen los copos de nieve. Esto pinta bien, muy relajante, como también ver a ese reno correr ladera abajo.

Se suceden distintos paisajes bellos invernales y ahora hay un chico deslizándose en esquís y pegando buenos saltos. Definitivamente vemos de qué va este juego. Alto’s Adventure te permitirá controlar a un saltador que tratará de superar diversas pruebas, como en otros juegos similares que hay. No obstante este tiene una gran belleza que pronto descubriremos más a fondo.

Descarga Alto’s Adventure
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Alto’s Adventure, un juego de acción con más de 40 millones de descargas en Google Play. Los juegos de saltos son muy populares y ahí tienes Hill Climb Racing 2 o similares pisando muy fuerte.

No hay comentarios

Dejar respuesta