Trucos y consejos generales para Sonic Dash 2: Sonic Boom

Con estos trucos y consejos para  Sonic Dash 2: Sonic Boom seguro que consigues batir todos los records de puntuación, uses la táctica que uses pues son consejos generales.

Es decir, no profundizan excesivamente en el juego y son de sentido común. No obstante el sentido común es el menos común de los sentidos 😀

Atento a estos trucos si buscas disfrutar de Sonic Dash 2: Sonic Boom

Truco 1: Conoce tus movimientos

Cada jugador es diferente así que deberías conocer perfectamente qué es posible y que no. En de Sonic Dash 2 se puede cambiar de carril incluso en pleno salto, o terminar un salto temprano al deslizar hacia abajo. Ambas habilidades son esenciales a medida que avanzamos en el juego.

Truco 2: Mantén tu vista al frente

Es decir, no debes mirar lo inmediato sino hacia el fondo. En realidad se puede ver muy lejos, a mucha distancia, y a medida que avances incluso podrás ser capaz de jugar mirando mucho más allá, sin ni siquiera mirar lo inmediato.

Demuestra tus habilidades como corredor y lleva a tu erizo muy lejos

Lo mismo ocurre con One Piece, que es muy similar.

Truco 3: No ignores las mejoras

Está garantizado que no lograrás una gran puntuación si tienes en cuenta esto y mejoras a tus corredeores (y sprites) un poco.

sonic-dash-2-sonic-boom-trucos-5Truco 4: Misiones

La mayoría de juegos similares (y por supuesto Sonic Dash 2) tienen un sistema de misiones con unos objetivos bastantes simples de completar realmente, mientras juegas. Estos objetivos pueden ser diversos, como una gran cantidad de anillos. Sea como sea, trata de completar las misiones porque la recompensa valdrá la pena.

Truco 5: No tengas miedo de hacer una pausa

Si las cosas se ven un poco demasiado locas en plena carrera de Sonic Dash 2: Sonic Boom puedes pulsar el botón pausa y respirar tranquilo al menos por unos instante, no hay ningún problema en ello y ayuda.

Al regresar, volverás un poco atrás para que no te pille justo en lo inmediato. No obstante tampoco te quedes en pausa demasiado tiempo o volverás atrás demasiado y quedarás fuera de zona.

¿Te han sido útiles estos trucos? Comenta.  Si te gusta Sonic Dash 2: Sonic Boom, no dejes de probar juegos similares como Subway Surfers.

No hay comentarios

Dejar respuesta