Trucos y Cheats para Roblox

Estos trucos o cheats para Roblox te dará ventajas en este MMORPG de tipo sandbox.

Si no lo conoces, aquí tienes el tutorial.

Truco 1

Escribe ‘brickmaster5643’ y obtén de forma gratuita 400 Robux cuando llegue del constructor del club.

Truco 2

Haz clic en “-” o “/” e introduce: 850000000000

Por ejemplo, si quieres hacer trampa en el nivel y la experiencia, escribe: 850000000000/850000000000

Truco 3

Código 94063 – Ingresa a tu cuenta de Roblox y ve a Club de Creadores. Cambiar este código de trucos Roblox para liberarte OBC.

Truco 4

Cómo deslizarse: Salta hacia arriba y comenzar a usar su espada para deslizarse. También puedes obtener un paquete de avión y volar, y luego usar un martillo para destruir el jetpack. Tu serás capaz de deslizarte hacia abajo.

Truco 5

Moonwalk : Mantén oprimida la flecha hacia arriba + S para hacer el moonwalk.

Truco 6

Ninja máscara rota: Obtén una cabeza redonda o una o cabeza redonda y el desgaste que con una máscara de ninja para conseguir la máscara rota.

Truco 7

Sombrero de vuelo: Debes usar un sombrero para que esto funcione. Ve a cualquier juego de Roblox y presiona “=” sin hablar. Tu sombrero tirará de su cabeza. Volverá a aparecer en la cabeza si se camina en el sombrero o muere.

Truco 8

Bolsa de rasgado: Compra una cabeza redonda y una bolsa de papel. Usa la cabeza redonda y la bolsa de papel para ver una estafa en la bolsa.

¿Quieres trucos para conseguir recursos extra en el juego? Aquí los tienes

Truco 9

Haz hoverboards: Ve a un juego de Roblox con monopatines y obtén tu monopatín. Usa su jetpack Experimental Militar y empezar a volar en el aire, mientras que también el skateboarding.

Truco 10

Vuela con un ladrillo. Obtén un ladrillo de 2 x 2, 3 x 2 o 2 x 4 y lo pones en la parte superior de los pies debajo de su estómago. Podrás volar al caminar.

Truco 11

Vuela con bloques de Palo con dos bloques blancos diminutos en la parte superior de las piernas. Presione hacia arriba o hacia abajo y volarás.

Truco 12

Congela el juego. Presione Ctrl + F1 mientras juegas un juego para congelar el juego.

Truco 13

Robloxiaville. Compra la licencia camiseta del conductor por Playrobot de 20 Tix. Viste la camiseta para el juego Robloxiaville y acceder a la súper VIP en Roblox .

Truco 14

Engaña a un novato, consigue una silla normal y conviértelo para mire hacia abajo. Tome la silla a un buque novato para que pueda sentarse en él y ser atrapado.

Truco 15

El motín Zombi. Utiliza la herramienta de la copiadora y borra herramienta para hacer clic en un zombi. Los zombis se disparan desde el suelo.

Esto sabemos por ahora de trucos para Roblox, pero si tienes más comenta y lo añado. Puedes ver trucos de otra índole aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta