Trucos para Snowboard Party Lite 2

Trucos para Snowboard Party Lite 2 con los que poder superar a tus amigos, tanto en puntos como en carreras de velocidad o Race. Demuestra que eres mejor que ellos. Lo conseguirás con un poco de práctica teniendo en cuenta estos consejos.

Para ver a a estos personajes en acción te recomiendo mirar el trailer y de paso bajarte gratis el juego desde aquí.

Truco 1: Trata de conseguir combos

Los combos se logran al concatenar saltos, trucos exitosos sobre todo a gran velocidad y sin cometer fallos. Estos dan muchos puntos, claro, así que trata de sumarte esto.

Truco 2: Pon a prueba el equilibrio

A menudo podrás subirte a diversos elementos como barras o troncos que te pondrán a prueba. Ayudará que tu corredor tenga un equilibrio alto, pero no obstante la clave es usar el botón e equilibrio de Snowboard Party Lite 2 para subirte y luego tratar de mantenerte.

Coge tu tabla preferida, el corredor que te guste y bate todos los record de la montaña

Fíjate en la barra de arriba y trata de mantenerte en medio para no caer.

Truco 3: Fíjate en los objetivos

Arriba a la derecha te van a poner diversos objetivos, que si los logras ten darán puntos extra y experiencia.

Truco 4: Juega de acorde al modo de juego

Es decir, si estás en Freestyle ¿qué es lo que debes buscar, llegar antes? Pues no, aquí se trata de conseguir puntos, no de llegar primero. Concéntrate en los objetivos de la localización de hacer saltos chulos, combos y demás.

Sin embargo si estás jugando en Raza de Snowboard Party Lite 2 será justo lo contrario y lo que más importa es llegar primero.

Truco 5: Memoriza circuitos y aprende de la repetición

Al final de cada circuito puedes ver la repetición que te señalará claramente donde cometiste fallos o al menos es mejorable tu actuación, donde dejaste cosas por coger… etc

Aquí tienes los trucos para Snowboard Party Lite 2, útiles para llegar a ser el mejor. Si quieres ver otros conceptos clave del juego mira aquí la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta